Así cierra el precio del dólar paralelo para este viernes

0
637
nasar ramadan dagga
nuevo salario mínimo - nuevo salario mínimo
Compartir

Este viernes 25 de marzo, el mercado abre el precio del dólar paralelo en Bs. 4,57 y en la mañana se cotizó en Bs. 4,56 y sigue cotizándose en la barra de los cuatro bolívares; aunque los productos de la cesta básica se han disparado considerablemente.

El Banco Central de Venezuela emitió el valor de la moneda en divisa en Bs. 4,34. Aunque hay algunos establecimientos que cobran el dólar en este precio, si cancelas en efectivo. Pero en bolívares digitales pasan de los cinco.

precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo

Hace pocos días, el presidente Nicolás Maduro anunció el nuevo salario mínimo que equivale a 30 dólares para los trabajadores y pensionados del Seguro Social. Sin embargo, para muchos consultados esta nueva asignación no alcanza para cubrir las necesidades de las personas.

 precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo

Pues, los venezolanos alegan que la canasta básica está por el orden de los 900 dólares, por ende piden ganar 400 dólares para cubrir las necesidades básicas de una familia, como son salud y alimentación.

Por ahora, el precio del barril de petróleo se estimó en 112,34 dólares por el conflicto de Ucrania con Rusia. Sin embrago, todo puede variar según las proyecciones del mercado.

 precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo

En cambio, la moneada digital del Petro, está en Bs. Bs. 258,34; lo cual afecta las transacciones para los pagos de los impuestos, en Saren y las Alcaldías en el territorio nacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este es el precio del dólar paralelo hoy Jueves 24 de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga