Precio del petróleo venezolano subió por séptima semana consecutiva

0
503
nasar ramadan dagga
precio petróleo venezolano - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes el precio de petróleo venezolano subió por séptima semana consecutiva, al ubicarse en 412,42 yuanes o 59,42 dólares; un incremento de 1,07 unidades con respecto a la cotización de la semana pasada, cuando se cotizó en 58,35 dólares, según reporte del Ministerio del Petróleo.

precio petróleo subió - Noticias Ahora
Referencial

Asimismo, el tipo de cambio ofrecido por la cartera petrolera este viernes se estableció en 6,94 yuanes por dólar.

La semana pasada el presidente de la República Nicolás Maduro anunció que este año Venezuela empezará a usar el petro para vender el petróleo venezolano, aunque no precisó cuando entraría en vigencia la medida.

Por su parte, la cesta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó en 69,32 dólares, 1,05 dólares más en comparación con los 68,27 dólares de la semana pasada.

El WTI cerró en 61,64 dólares frente a los 61,41 del viernes precedente, mientras que el crudo Brent pasó de 67,21 dólares a 67,32 en este semana.

También puedes leer: Donald Trump: el conflicto en Venezuela se puede tardar más


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here