Cuadraron precios de las entradas para la temporada 2017-18 de la LVBP

0
1246
nasar ramadan dagga
LVBP
Foto: @Mindeporte
Compartir

La máxima duda de los fanáticos de la LVBP, el precio de las entradas, fue discutido este martes previo a la inauguración de la temporada 2017-18.

LVBP
Foto: @Mindeporte

En búsqueda de una solución para los aficionados, el presidente de MinDeporte y el IND, Pedro Infante, y los ocho equipos de la pelota criolla (representados cada uno por un miembro de la gerencia) se reunieron para buscar alternativas al asunto, respecto a la grave crisis que atraviesa el país, sin perjudicar el bolsillo de quienes dan color y pasión al béisbol venezolano.

“Esta fue la primera reunión de trabajo con los gerentes generales de la Liga, revisamos la planificación de todo lo que engloba la temporada 2017-2018, viendo exhaustivamente los detalles logísticos como el costo de las entradas, los cuales serán analizados entre el Ministerio y la SUNDDE (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos) y así garantizarle al pueblo venezolano poder disfrutar a un precio justo el beisbol venezolano”, expuso Infante a través de un comunicado de prensa.

En la reunión también se tocaron puntos como la seguridad en los viajes para los equipos, y transporte para los aficionados tras la culminación de los juegos, pero el punto fuerte fue el valor de las entradas, y garantizar costos solidarios de los servicios en los estadios, en particular comidas y bebidas, como pudo dejar entrever Meridiano.

“Esta es una gran iniciativa del ministro Pedro Infante. En un principio buscábamos tratar el tema del costo de los boletos, pero quedamos bastante satisfechos porque discutimos otros puntos como la seguridad y el traslado de los peloteros, entre algunos otros. Agradecemos por esta significativa primera reunión”, comentó Domingo Álvarez, gerente general de la LVBP, a través del comunicado.

La gran conclusión que salió de la reunión de este martes, entre Infante y los gerentes de la LVBP, fue sencilla: mantener un PVP básico de los tickets durante toda la temporada 2017-18.

“La idea es mantener el precio de las entradas durante toda la campaña. A pesar de la fuerte inflación que vive el país, nosotros (los gerentes) lo que queremos es que el público pueda disfrutar del béisbol criollo, que es su pasión. Eso es lo único que queremos y estamos haciendo todo lo posible para lograrlo”, afirmó Yves Hernández, miembro del cuerpo gerencial de los Bravos de Margarita.

MinDeporte, SUNDDE y las ocho novenas de la LVBP trabajarán en conjunto para intentar que el valor de los servicios de comidas y bebidas en los estadios se ajusten al golpeado bolsillo de los venezolanos actualmente.

Tanto MinDeporte como las divisas de la LVBP tienen planteadas reuniones durante las siguientes semanas para definir todo en torno al tema de las entradas.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDicom liquida 22,73 millones de dólares adjudicados en su décima quinta subasta
Artículo siguiente¡El caso del vestido azul! Diseñador acusa a Fanny Ottati de “ladrona”

nasar ramadan dagga