¡Golpe al bolsillo! Precios de juguetes en dólares opaca tradición del Niño Jesús

0
820
nasar ramadan dagga
Precios de juguetes en dólares - NA
Compartir

Ya en las tiendas se empiezan a ver los juguetes que suelen comercializarse en el mes de diciembre para celebrar la llegada del Niño Jesús.

Aunque algunos padres se están adelantando a comprar para no tener que comprar con precios más elevados en diciembre, hay otros que sólo miran y sacan cuentas del costo del Niño Jesús para este año, cuyo valor se cotizan nuevamente en dólares.

La tradición del Niño Jesús aprieta los bolsillos de los padres venezolanos, sin embargo, buscan las mejores ofertas ante la escasa variedad de juguetes y los altos costos de los productos.

Por esta razón, quienes buscan precios más económicos acuden a los vendedores informales con el fin de conseguir mejores ofertas de juguetes.

Este año los precios de los juguetes en dólares resaltan en las vitrinas de comercios. Aunque no hay variedad de productos como años atrás, el juguete más demandado de este año para niñas son las muñecas coleccionables de origen estadounidense L.O.L Surprise!, que según el tamaño cuestan entre $5 y $20. Los Nenucos multifuncionales tienen un costo de $20, Barbie original cuesta $25 y una casa de muñecas está entre $40 y $60.

Entre los productos nacionales más buscados están los carritos montables vendidos a partir de $20, las bicicletas rin 12 desde $40 y monopatines en $25 según sus funciones.

Padres buscan otras opciones en juguetes

Ante los altos precios en dólares en juguetes, otras personas buscan otras opciones, recurren a comprar juguetes usados en buen estado o a los chinos.

En esta época la comida y pasar tiempo en familia es prioridad. Lamentablemente debo decirles a mis dos hijos que este año el Niño Jesús les traerá lo que pueda. No es sencillo que lo asimilen porque son muy pequeños, pero es la única forma de que lo acepten”, dijo ciudadana quien buscaba juguetes.

Sin embargo, otras personas esperan a que sus familiares en el exterior envíen remesas, ya que de lo contrario no estaría dentro de sus posibilidades asumir este gasto.

Puedes seguir leyendo: Largas colas para aprovechar las rebajas del Black Friday en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here