Se esperan precipitaciones dispersas en algunas zonas del país

0
416
nasar ramadan dagga
precipitaciones
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este miércoles nubosidad con precipitaciones dispersas en algunas zonas del país.

precipitaciones
Foto: Referencial

Asimismo, en su página del Inameh añadió que se espera lluvias más intensas, en las horas vespertinas y nocturnas en las regiones Sur, Oriental, Central, Andes, Sur de Zulia y Este de Falcón.

Por su parte, el portal de AVN, refirió que la temperatura, se estimará en una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,6 y 1,8 metros de altura en el litoral Occidental; entre 0,6 y 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Central y Zona Insular, según mediciones del instituto.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here