Vea la nueva predicción de Adriana Azzi que recibió fuertes críticas

0
1000
nasar ramadan dagga
Adriana Azzi - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La astróloga venezolana Adriana Azzi, aseguró en su cuenta de Twitter que la “verdadera” razón detrás el confinamiento “es que miles de naves, junto a una nave nodriza, está cerca del Planeta Tierra, es posible que esta sea razón por la que nos quieren en casa”.

Adriana Azzi - noticias ahora
Foto: Referencial

“¿Todo planificado? El Covid 19 no es lo que dicen, en el futuro próximo la verdad saldrá a la luz pública, los médicos hablarán”, escribió en la red social.

Las reacciones de los usuarios en Twitter no se hicieron esperar, aunque muchos descubrieron que la astróloga los tenía bloqueados, y la acusaron; otros clamaban porque le cortaran el Internet y hubo quienes aseguraron que “son los efectos de la cuarentena”.

Sin embargo, la astróloga respondió: “Una pregunta dirigida a los que dicen que yo me fumé una lumpia ¿Para qué Estados Unidos creen ustedes que creó unas Fuerzas Armadas Espaciales, un nuevo cuerpo militar?. No creo que sea para matar moscas”.

Cabe destacar, que EEUU publicó los videos de tres avistamientos de ovnis, ocurridos uno en 2004 y los otros dos en 2015; y el Departamento de Defensa los definió como “fenómenos aéreos no identificados”, es decir, ovnis.

También puedes leer: ¡Rica y saludable! Conoce estas 10 propiedades de la piña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here