Predicen que el precio de Ethereum podría subir a USD $ 8.000 para fin de año

0
592
nasar ramadan dagga
Predicen que el precio de Ethereum
Compartir

El banco de inversión global Goldman Sachs predice que el precio de Ethereum podría subir a USD $ 8.000 para fin de año, según informaron varios medios. Los analistas del banco explicaron que las criptomonedas se han negociado en línea con los límites de inflación desde 2019.

Según los informes, Goldman Sachs explicó en una nota de investigación distribuida por el director gerente de Mercados Globales del banco, Bernhard Rzymelka, que el precio de Ethereum (ETH) podría alcanzar los 8.000 dólares para fin de año. La nota detalla que las criptomonedas se han negociado en línea con los límites de inflación desde 2019, según Zerohedge.

Haciendo referencia a un gráfico que muestra el índice Bloomberg Galaxy Crypto en un eje de registro y el swap de inflación a 2 años a 2 años, los analistas de Goldman señalaron que “el contexto local parece ser de apoyo para Ethereum”.

Los analistas agregaron: “Ha seguido los mercados de inflación de manera particularmente cercana, probablemente reflejando la naturaleza procíclica como activo ‘basado en la red’. Y el último repunte de los breakevens de inflación sugiere un riesgo al alza si se mantiene la relación principal de los episodios recientes”.

La nota de Goldman describe además: “El mercado ha comenzado a presionar contra el máximo histórico con una brecha cada vez menor: ya sea un signo de agotamiento y un pico … o un punto de partida de un repunte acelerado tras una ruptura alcista”.

Si la correlación histórica con los futuros de inflación persiste, el precio de Ethereum podría subir hasta $ 8,000 en los próximos dos meses, destaca la publicación.

Otras predicciones diferentes

El pronóstico de precios ETH de Goldman es más alto que una predicción reciente del panel de Finder.com de 50 especialistas en tecnología financiera. El portal de comparación de precios actualizó la predicción de precios de Ethereum del panel la semana pasada, mostrando que sus expertos esperan que ETH alcance los USD $ 5.114 para fin de año, USD $ 15.364 para 2025 y USD $ 50.788 para 2030.

Vale recordar que en junio, el jefe de activos digitales del banco, Mathew McDermott, reveló que Goldman Sachs planea ofrecer operaciones de futuros y opciones en ETH en los próximos meses.

En julio, los analistas del banco dijeron que ether parecía “la criptomoneda con el mayor potencial de uso real, ya que Ethereum, la plataforma en la que es la moneda digital nativa, es la plataforma de desarrollo más popular para aplicaciones de contratos inteligentes”.

Y el ex-ejecutivo del banco, Raoul Pal, también declaró en septiembre que aspiraba precios de Ethereum sobre los USD $20.000.

Según los datos de CriptoMercados, Ethereum (ETH) está en una súper buena racha. Tiene un aumento de 2,24% con respecto al día de ayer y 7,83% en relación a la semana pasada. Quienes compraron a comienzos de año tienen ganancias sobre el 497%. Hoy tocó un nuevo precio récord de USD $4.469,48.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Policías en Nueva Esparta «iban a secuestrar a un comisario del Cicpc» 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga