Premier League confirmó cuatro nuevos casos de coronavirus

La Premier League anunció este miércoles que hay cuatro nuevos casos de coronavirus en tres de los equipos, tras realizar la tercera tanda de test.

Premier League casos coronavirus - noticias ahora
Foto: ESPN

Las pruebas la realizaron entre lunes y martes a 1.008 jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de los clubes ingleses.

Esto aumenta a 12 el número de jugadores o técnicos que han sido contagiados por el coronavirus desde el inicio de los controles la semana pasada.

Asimismo, la Premier League indicó que los contagiados de coronavirus deberán aislarse durante una semana, conforme al protocolo sanitario implantado con la reanudación de los entrenamientos.

Tras 748 personas controladas en la primera oleada, 966 en la segunda y 1.008 en la tercera, el número de test seguirán en aumento; según la instancia.

Para la cuarta tanda, que se realizará a finales de esta semana, se pondrán a disposición de cada club 60 test.

Cabe destacar, que la Premier League recibió la autorización para poder realizar entrenamientos con contacto.

El campeonato debe aún negociar con los clubes y las televisiones el calendario de los 92 partidos que restan para completar la temporada; y sobre todo la fecha en la que se disputará el primer encuentro de una temporada suspendida desde el pasado 9 de marzo por la pandemia del coronavirus.

Puedes leer: Bayern Muninch se aleja en la Bundesliga tras derrotar al Dortmund


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”