Premios Grammy 2021: Beyoncé y Taylor Swift las más nominadas

0
419
nasar ramadan dagga
premios grammy
Compartir

El próximo 14 de marzo de 2021 se celebran los premios Grammy 2021. Galardones que se iban a celebrar el 31 de enero pero que se pospusieron debido a la pandemia del coronavirus.

La organización de la Academia de Grabaciones ha confirmado los nombres que actuarán durante la ceremonia.

Figurando artistas clave en el panorama musical actual. Por ello cantarán en la noche más imporante de la músicaBTS, Bad Bunny, Dua Lipa, Taylor Swift o Billie Eilish, entre otros.

La Academia ha confirmado que esta 63ª edición realizará un homenaje a los centros de conciertos independientes.

Los cuales se han visto bastante afectados durante la pandemia.

En cuanto a los nominados, destaca Dua Lipa al estar nominada a 5 categorías diferentes, incluyendo las de ‘Álbum del año’, ‘Canción del año’ y ‘Grabación del año’. Le sigue Taylor Swift, con 4 nominaciones, así como Billie Eilish y Beyoncé, ambas con 3.

La cantante estadounidense Beyoncé, con 24 premios recibidos, es la artista con mayor número de nominaciones.

Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish son algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Premios Grammy.

A estas estrellas se unirán las hermanas HAIM, Black Pumas, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Marren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

No está claro cómo serán estas apariciones musicales en los Premios Grammy

Muchos de los invitados no acudirán presencialmente al Staples Center de Los Ángeles, sede habitual de la gran fiesta de la música en Estados Unidos.

En esta edición, la Academia de la Grabación homenajeará a los locales de música y a las sedes de pequeños conciertos, muy impactados por la pandemia.

Camareros, promotores y otros empleados serán los encargados de dar los premios. La idea de los organizadores es un evento televisivo reducido y sin público, con Trevor Noah como presentador, con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles.

Beyoncé y Taylor Swift, las más nominadas

Beyoncé y Taylor Swift, las dos grandes estrellas del mundo musical, se batirán en duelo como favoritas en los próximos premios, aunque con el permiso de Dua Lipa y Roddy Ricch.

premios grammy

Bad Bunny, con dos nominaciones, Ricky Martin y Camilo son algunos de los artistas nominados en las categorías latinas.

La Academia seleccionó los álbumes YHLQMDLG, de Bad Bunny; Pausa, de Ricky Martin; Por Primera Vez, de Camilo; Mesa Para Dos, de Kany Garcia; y 3:33, de Debi Nova, para competir por el galardón.

 

Puedes seguir leyendo: Premios Oscars 2021: Las películas que buscan el mayor premio del cine


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga