¡Imperdible! Premios Grammy juntará a Lady Gaga y Pink en el mismo escenario

0
583
nasar ramadan dagga
grammy
Foto: Referencial
Compartir

Las cantantes Lady Gaga y Pink actuarán en la próxima edición de los Grammy, según detalló este sábado la Academia de la Grabación en un comunicado de prensa.

grammy
Foto: Referencial

La 60ª edición de los Grammy, los galardones más importantes de la industria musical, también contarán con la participación en directo de Little Big Town y Childish Gambino, el proyecto musical del actor Donald Glover.

Además, Patti LuPone interpretará la canción “Don’t Cry For Me Argentina” y Ben Platt abordará un tema del musical “West Side Story” como parte de un tributo conjunto y especial a los éxitos de Broadway de los compositores Andrew Lloyd Webber y Leonard Bernstein.

Los Grammy, donde se premia un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico, se celebrarán el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York y tendrán al humorista James Corden como maestro de ceremonias.

Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con 8 y 7 nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para unos premios en los que el éxito latino “Despacito”, de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, tiene 3 nominaciones: mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo, informó Últimas Noticias. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga