¡Sin precedente! Entérate a qué premios fue nominado “El Potro” Álvarez

0
859
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Antonio “El Potro” Álvarez, cantante y expelotero venezolano, fue nominado por primera vez a uno de los premios más importantes de la música en Italia, el Premio Flow Euro Academy Award 2017.

"El Potro" Álvarez
Foto: Referencial

El artista, suena fuertemente en Venezuela con 2 temas, acompañando de grandes exponentes del género urbano como Ozuna y Wisin.

Tras firmar con la disquera RocNation comenzó a darle frutos a su carrera, tras la gran fuerza promocional que le ha dado la empresa propiedad de Jay Z (esposo de Beyonce) ha logrado que “El Secreto”, suene en muchas partes del mundo, incluyendo Italia, país donde fue nominado como: “Mejor Canción Internacional” en los premios Flow Euro Academy Award 2017.

“Me llena de satisfacción saber que mi música se hace sentir en otras latitudes. Agradezco a RocNation por creer en mi y a los Premios Flow Euro Academy Award por tomar en cuenta mi canción; gracias también a todos los que me apoyan en el mundo entero”, expresó “El Potro”.

Con información de 2001


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De interés! Sepa hasta cuándo serán las vacaciones escolares decembrinas
Artículo siguienteHabitantes de Tocuyito denuncian fallas en servicios de Inter

nasar ramadan dagga