Más de 456 mil prendas y útiles escolares arribaron al país

0
443
nasar ramadan dagga
prendas y útiles escolares- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Más de 456 mil prendas y útiles escolares arribaron este martes al Puerto de Guanta, estado Anzoátegui; informó el ministro de Comercio Exterior, William Contreras.

prendas y utiles escolares - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El funcionario señaló que las prendas y útiles escolares llegaron en el buque Manuel Gual.

Asimismo, detalló que las piezas serán distribuidas en los estados Monagas, Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y Nueva Esparta en su primera fase.

En ese sentido, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que para este nuevo periodo escolar 2019-2020, que inicia el próximo lunes 16 de septiembre, afina estrategias para garantizar todo el material logístico que requiera la distribución de los útiles.

Del mismo modo, el Presidente indicó que en total serán 22 millones de piezas, entre uniformes y útiles escolares que serán distribuidos en todas las instituciones públicas durante este año lectivo.

Sundde revisa exhibición de precios en Carabobo

Por otra parte, la mañana de este miércoles, la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) realiza una inspección en Hiper Líder San Diego y Flor Amarillo en Carabobo; a fin de verificar el cumplimiento a la Ley Orgánica de Precios Justos.

Puedes leer:

Carlos Alvarado anunció plan de fumigación a 29 mil escuelas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Irresistible! Prepara este delicioso pollo con calabacín
Artículo siguienteCorpoelec ejecutará en Carabobo mejoras eléctricas este 12 de septiembre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here