Equipo de prensa secuestrado en Colombia está con vida (+video)

0
653
nasar ramadan dagga
periodistas secuestrados
Foto: Captura RCN
Compartir

La madrugada de este martes, el equipo de prensa secuestrado hace una semana en  frontera con Colombia, pidió al gobierno de Ecuador que llegue a un acuerdo con los raptores, en un video difundido por RCN en Bogotá.

Equipo de prensa secuestrado
Foto: Captura RCN

El video,  que dura 23 segundos, es la primera prueba de vida pública del periodista Javier Ortega (32 años), el fotógrafo Paúl Rivas (45) y el chofer Efraín Segarra (60), del diario El Comercio, uno de los más influyentes de Ecuador, secuestrados por presuntos guerrilleros colombianos.

En las imágenes se puede apreciar a los tres detenidos abrazados, con cadenas y candados al cuello, mientras uno de los rehenes pide al gobierno del presidente Lenín Moreno un acuerdo para su liberación.

El pasado jueves el gobierno ecuatoriano, a través de ministro de Interior César Navas, dio a conocer que estaba en negociaciones para obtener la liberación del equipo de prensa.

Ortega y sus compañeros fueron secuestrados mientras realizaban reportajes en la frontera con Colombia, donde las autoridades de ambos países persiguen a guerrilleros que se apartaron del proceso de paz con las ya disueltas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Con información de Noticias24

https://www.youtube.com/watch?v=_DyUxxN3FI8


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Irresistible! Aprende a preparar este delicioso ponqué marmolado
Artículo siguienteEn fotos: Miley Cyrus estalló nuevamente la polémica por esta razón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here