¡Tramoya! Le dicen “prepago” a Diosa Canales y respondió esto (+foto)

0
13793
nasar ramadan dagga
trío sexual
Foto: @canalesdiosa
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales nunca para de causar controversia, está estrenando nuevo Instagram y ya ha empezado a causar polémica con sus seguidores. 

trío sexual
Foto: Instagram

Al parecer a la sexy cantante le volvieron a eliminar una publicación y esta no dudó en acusar a una tal “Combita” de pagar para borrar sus publicaciones.

No todo quedó allí, una usuaria y la misteriosa “Combita” tuvieron un altercado en donde entre insultos cataloga a Diosa como una “prepago” a lo que la bomba sexy no se quedó callada respondiendo con otra publicación.

“Combita no puedes andar por la vida respondiéndole así a las personas que te dan un punto de vista. Una mujer de Dios no se dirige así a las personas y menos a mi prepago. Vuelvo y repito pregúntale a tu esposo si eso es así, creo que no te ha contado la cosa como es, te tiene engañada por el dinero. Santo Dios, abre los ojos, eres muy bella , tu problema no es conmigo. Al contrario, no es a mi a quien debes insultar. Indaga bien, no te quedes hasta allí”, escribió junto a una captura de pantalla.

Con información de El Farandi

diosa
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAl menos 1 muerto y varios heridos dejó ataque macabro en Texas (+video)
Artículo siguienteTarek William Saab reiteró que en 2017 no habrá elecciones generales

nasar ramadan dagga