¡Sin quemaduras! Prepara una rica cheesecake sin utilizar el horno

0
733
nasar ramadan dagga
cheesecake
Foto: Refeencial
Compartir

El cheesecake o torta de queso es uno de los postres más ricos de toda la creación, por ello te enseñamos cómo prepararlo en la comodidad de tu hogar, de una manera más sencilla que la tradicional, pues no necesitarás usar el horno para que tu delicioso postre este listo, así que tranquila  ¡no se te va a quemar!

cheesecake
Foto: Refeencial

Ingredientes de cheesecake 

Para la base:

-3 tazas galletas María molidas.
-4 cucharadas azúcar.
-12 cucharadas de mantequilla derretida.

Para el relleno:
-460 gramos de queso crema tipo Philadelphia a temperatura ambiente.
-3/4  taza azúcar   –  dividido en 1/2 taza y 1/4 taza
-2 cucharaditas de esencia de vainilla o 1 cucharadita de jugo de limón.
-2  tazas de nata líquida o crema de leche fría.

Preparación de cheesecake

Para la base:
En un bol, mezcla las galletas molidas con el  azúcar y la mantequilla derretida, luego vierte la mezcla en un molde desmontable de 23 a 26 cm, y utiliza tus dedos para apretar bien la masa. Lleva al refrigerador durante media hora.

Para el relleno:

Bate el queso crema hasta que quede ligero. Añade 1/2 taza de azúcar y continúa batiendo hasta que la mezcla quede suave y espumosa y luego, agrega la vainilla o el jugo de limón y mezcla bien.
En otro recipiente, bate la crema de leche o la nata líquida, añade 1/4 de taza de azúcar y sigue batiendo hasta formar picos suaves e incorpora poco a poco la crema batida en la mezcla de queso crema y azúcar, luego vierte el relleno en el recipiente con la galleta refrigerada.
Lleva al refrigerador durante una hora. Saca el cheesecake del refrigerador, cúbrelo con mermelada de fresa, ganache de chocolate o lo que prefieras, y vuelve a refrigerar.

¡Listo! Ya tienes un delicioso cheesecake sin horno listo para comer.

Con información de Erika Tipo Web

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga