¡Anímate! Prepara la llegada del Espíritu de la Navidad

0
956
nasar ramadan dagga
espíritu
Foto: Referencial
Compartir

El Espíritu de la Navidad no es más que un ritual mágico cargado de energías positivas que se piden el 21 de diciembre y se proyecta como peticiones optimistas frente a momentos adversos, aquí te enseñamos cuál es el ritual y cómo prepararlo.

espíritu
Foto: Referencial

Ritual

Según la especialista en feng shui Belkis Marino, para el ritual se debe tener:

* Mandarinas

* Sal marina

* Esencia de mandarina

* Flores

* Velas

* Incienso de mandarina

* Papel y lápiz

¿Cómo prepararlo?

Son 21 deseos que se piden, 7 por la humanidad, 7 por el grupo familiar y 7 para nosotros.

Tener la esencia y el incienso de mandarina prendido todo el día desde hoy, mañana y el lunes 22, porque entra en la madrugada, eso nos conecta con la prosperidad y la energía del dinero.

Luego poner a hervir la concha de la mandarina, en un bol colocar la esencia de mandarina y colocarla en el centro de la mesa con tres flores: una blanca, una amarilla y una naranja.

Lo más importante es identificar que nos está quitando la paz y colocarlo en una hoja blanca, una vez que lo sacas de adentro hacia afuera y ya lo ves plasmado en el papel, lees quintándole poder a todo eso, lo quemas y es cuando empezamos a pedir los 21 deseos del Espíritu de la Navidad.

Las personas que lo celebran en familia deben tener una cesta para colocar las cartas porque se hace original y copia y una vez que leen sus deseos el día 21 queman la copia y guardan el original para el año que viene revisar qué se les dio.

Al finalizar las peticiones y el ritual todos juntarán sus manos, dirán amén y ofrecerán sus peticiones para el bienestar del mundo, del país y de todos nuestros semejantes.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca el origen de “El Espíritu de la Navidad”
Artículo siguienteHoy Ciudad Guayana cumple 416 años de fundada

nasar ramadan dagga