¡Sin harina de trigo! Prepara ricas panquecas de avena

0
957
nasar ramadan dagga
panquecas de avena-Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

En este Día del Niño prepárale a los más pequeños de la casa unas deliciosas panquecas de avena; un desayuno soñado para celebrar este domingo.

panquecas de avena- Noticias Ahora
Foto: referencial

Ingredientes:

– 4 claras de huevo

– Azúcar

– 1/3 de taza de avena en hojuelas

– Agua

– Canela

Preparación:

Bate las claras de huevo y mezcla los ingredientes: la avena, la canela y el azúcar. Diluye en agua hasta obtener una masa homogénea de panquecas sin harina de trigo.

Para cocinar las panquecas de avena, debes precalentar un sartén, preferiblemente de teflón. Rocíalo con aceite y cuando esté caliente vierte con un cucharón parte de la mezcla.

Mientras más pequeñas las panquecas será más sencillo darles la vuelta para cocinarlas por ambos lados. Sabrás que están listas para voltear porque se hacen agujeros pequeños en las panquecas.

¡Listo! ¡Tendrás tus panquecas de avena listas para servir! Disfrútalas con miel, mermelada, chocolate o con queso y jamón.

Puedes leer también:

¡Muy fácil y riquísima! Prepara una receta de pollo frito crujiente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here