¡Muy fácil! Prepara un sabroso sandwich de pollo

0
1164
nasar ramadan dagga
sandwich de pollo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A la hora de la cena, provoca un plato práctico y saludable, es por ello que te gustará aprender a preparar un sandwich de pollo que te hará ¡agua la boca!.

sandwich de pollo - noticias ahora
Foto: Referencial

Aunque no lo creas es muy fácil de hacer, además que su resultado es sabroso. Lo mejor de todo es que los ingredientes lo puedes conseguir sin ninguna dificultad.

INGREDIENTES:

Pechuga de pollo
Pan
Lechuga
Dos lonjas de queso
Salsa o mayonesa
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Cómo se prepara un sandwich de pollo

En primer lugar, debes tostar el pan. Para ello pones a fuego medio una sartén antiadherente con una gota de aceite de oliva y ponemos encima el pan. Cuando se haya tostado una de las caras del pan le damos la vuelta.

Luego, se pone sobre la cara ya tostada del pan y caliente la loncha de queso para que se vaya deshaciendo un poco por el calor residual, mientras la otra cara se sigue tostando.

Mientras tanto, en otra sartén, vamos salteando con una gota de aceite de oliva el pollo salpimentado y ya cortado en filetes finos de un tamaño que quepan en el pan de sándwich.

Cuando el pollo y el pan tostado estén hechos, ponemos el pollo en el pan donde hayamos puesto el queso, para que el calor del pollo recién hecho,siga deshaciéndolo. Encima colocamos la lechuga.

En la otra rebanada, untamos con salsa o mayonesa y cerramos el sandwich. Podemos servirlo partiéndolo por la mitad de lado a lado o entero, tal y como está.

Sigue leyendo: ¡Diferente! Prepara esta rica cachapa de auyama y plátano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here