¡Deliciosa receta! Prepara una torta de naranja para endulzar tus tardes

0
803
nasar ramadan dagga
Torta de naranja - Noticias Ahora
Compartir

La naranja es una fruta cítrica, es fuente de fibra, vitamina C, D, E, K, B1, B2, B3, B5, calcio, hierro y muchos más. Puede ser un delicioso snack o convertirse en un refrescante jugo. En esta ocasión, la naranja se convertirá en el ingrediente estrella de esta receta  y seguro te encantará.

La torta de Naranja, es perfecta para la merienda, muy fácil de hacer y a los más pequeños les encantan, porque adoran sentir la ralladura de naranja en su bizcocho.

Ingredientes para la torta de naranja

2 tazas de harina.

300 gramos de azúcar.

3 huevos.

1 cucharadita de polvo de hornear.

1 cucharada de esencia de vainilla.

1/2 taza de mantequilla.

2 naranjas.

Preparación:

Para hacer la torta de naranja se debe comenzar preparando los ingredientes y midiéndolos.

Necesitas hacer una preparación especial de la naranja, ya que deberás rayarlas para obtener la ralladura de naranja, partirlas y exprimirlas para obtener el jugo; cuando tengas listo esto, comienza agregando el jugo de naranja, los huevos, la mantequilla fundida, la esencia de vainilla, la ralladura de naranja y el azúcar en la licuadora.

Comienza a procesar la mezcla en la licuadora y conforme se vayan integrando los ingredientes, añade sin apagar tu licuadora la harina poco a poco y el polvo para hornear.

Al finalizar de integrar la mezcla  tendrás una masa densa y fluida, lista para verter en molde previamente engrasado y enharinado correctamente.

Llevar la mezcla al horno precalentado a 180°C y cocinar por 40 minutos o hasta que al introducir un palillo este salga limpio, tu torta estará lista en poco tiempo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Riquísimo! Aprende a preparar un quesillo de manzana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga