Se preparan para disfrutar los Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero” 2022

0
617
nasar ramadan dagga
Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero” - Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero”
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con motivo de celebrar y promover la cultura, la Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (FUNDATUR), prepara un cronograma variado para lo que serán los Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero” 2022.

Yorkis González, vicepresidente de Fundatur, informó que en primera instancia serán seleccionadas las candidatas a reina en los diversos ejes sectoriales de Valencia, las cuales posteriormente se disputarán la corona para representar al municipio durante las fiestas carnestolendas.

“Todo el equipo de la Alcaldía de Valencia, encabezado por nuestro alcalde Julio Fuenmayor, está organizando esta actividad para celebrar los carnavales y llevar la alegría y colorido de estas fiestas a cada eje de nuestro municipio”, expresó.

Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero” - Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero”
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

González detalló también que para este evento se realizará un despliegue de calle junto a los miembros de los diferentes movimientos sociales que hacen vida en la capital carabobeña, que harán posible cada una de las actividades ligadas a estos carnavales comunitarios.

“Sin ningún distingo de color vamos a ofrecer a las diversas comunidades una actividad amena para su sano disfrute y esparcimiento y de esta manera honrar el compromiso del gobierno local y regional de brindar siempre un espacio para la recreación de todos”, indicó.

El vicepresidente de Fundatur señaló que, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, todas aquellas niñas de 7 a 14 años pueden participar en el casting abierto para ser una de las candidatas a reina de los Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero” 2022.

Cumpliendo con lo encomendado por el alcalde Julio Fuenmayor y el gobernador Rafael Lacava ya se comienza a a celebrar el Carnaval desde las comunidades con la participación de todos para compartir en familia y disfrutar en sana paz de la cultura y la recreación, apuntó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Jey El Mago llega a Valencia con su show “Abracadabra”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga