Aprende a preparar un auténtico capuchino sin máquina

0
870
nasar ramadan dagga
capuchino sin máquina - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

¿A quién no le gusta despertar y tomarse un delicioso café? Pues hoy en Noticias-Ahora te enseñaremos a preparar un delicioso capuchino sin máquina para que comiences la mañana con buen pie.

capuchino sin máquina - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Ingredientes

Leche fría de la nevera, 50 ml
Café solo, 1 taza
Cacao en polvo o canela molida, opcional
Azúcar o edulcorante, opcional
Un frasco de cristal con tapa de unos 400 ml de capacidad

Preparación del capuchino sin máquina

1-Coloca la leche fría en la nevera en un frasco de cristal. Luego, prepara una taza de café. Retira la leche del enfriador y cierra el frasco con la leche. Agita enérgicamente durante unos 30 segundos.

2-Abre el frasco, ingresa sin tapa en el microondas durante 20 segundos. Con este paso, además de calentar la leche, se estabilizará la espuma en la superficie y la leche sin espumar quedará en el fondo.

3-Para colocar la leche en la taza, gira muy lentamente el frasco sobre una taza para que vaya cayendo la leche mientras la espuma sigue flotando sobre ella.

4-Coloca el café encima de la leche en la taza y, finalmente, la espuma. Espolvorea con cacao en polvo o canela molida y añade azúcar o edulcorante al gusto.

¡Y listo! Ya tienes un delicioso auténtico capuchino sin máquina

También puede leer: Acompaña tus meriendas con esta rica mermelada de parchita

Con información de El Español


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here