¡Fácil y rápido! Atrévete a preparar esta suculenta pizza sin horno

0
779
nasar ramadan dagga
pizza sin horno - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Deseamos comer algo diferente, pero al mismo tiempo sabroso, y es uno de los retos que tienen las madres al preparar una rica cena para la familia, es por eso que te traemos esta rica pizza sin horno.

pizza sin horno - noticias ahora
Foto: Referencial

 

Es que la pizza sin horno gusta a todos y siempre se desea probar este plato que es fácil y rápido de elaborar, así que solo debes seguir esta receta e innovar en la cocina.

Ingredientes:

600 g harina
1 cda. sal
1 sobre levadura en polvo
50 cc aceite
50 cc leche
200 cc agua
1 taza salsa de tomate
1/2 mozzarella o de su gusto

Preparación:

Colocar en la procesadora la harina, la sal, levadura, el aceite, la leche y el agua tibia es para procesar y formar la masa.

Dejar descansar en un ambiente cálido hasta duplicar el tamaño. Luego, dividir el bollo en Estirar y colocar en moldes aptos o sobre el plato desmontable del micro.

Para la cocción de la masa, colocar en el microondas en la función microondas + grill combi 1 y cocinar 6 minutos. Luego, dar vuelta y colocar la masa sobre la rejilla alta. Cocinar 5 minutos en función grill.

Volver a girar la masa y agregar salsa de tomate, mozzarella, y un poco de aceite. Sobre la rejilla alta, cocinar 5 minutos más en función grill.

Puedes leer: ¡Buen plato! Prepara una deliciosa pasta alfredo con pollo y tocineta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here