Presidenciales: Datanálisis asegura que Falcón aventaja a Maduro

0
714
nasar ramadan dagga
Datanálisis
Foto: Referencial
Compartir

Según el último sondeo de Datanálisis, de cara a los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, el candidato, Henri Falcón, aventaja por siete puntos porcentuales en intención de voto a Nicolás Maduro, quien aspira su reelección.

Datanálisis
Foto: Referencial

Tras preguntar por quién votará en los comicios Falcón obtiene 41,4% de apoyo, mientras que Maduro alcanza 34,3%, según el sondeo divulgado por el equipo de campaña del opositor.

El estudio refleja que un 66% de los entrevistados, cataloga como muy mala o mala la gestión de Maduro, y  otro 9,1% la califica de regular.

Por su parte, 10,9% de los consultados, creen que la gestión del mandatario es muy buena o buena suman y 11,4% la considera regular.

De igual manera, la encuesta señaló que seis de cada diez venezolanos (59,2%) está seguro de participar en las presidenciales y apenas un  17,1% señaló que ejercerá su derecho al voto.

Datanálisis realizó el estudio entre 800 personas de todo el país, del 19 y el 29 de marzo en todo el país, su nivel de confianza es de 95%  y su error máximo admisible es de 3,39 puntos porcentuales.

Con información de El Carabobeño


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here