El presidente de Argentina es acusado de romper la cuarentena para organizar una fiesta

0
532
nasar ramadan dagga
Presidente de Argentina es acusado
Compartir

Los fiscales argentinos han acusado al presidente Alberto Fernández de romper presuntamente una cuarentena obligatoria, según informaron el jueves los medios locales, cuando él y su pareja organizaron una fiesta de cumpleaños el año pasado con amigos.

Los diarios Clarín y La Nación informaron de la noticia, citando a los fiscales, que no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentarios de Reuters.

Presidente de Argentina es acusado

El caso contra Fernández ha acaparado los titulares en las últimas semanas, ya que Argentina impuso cierres más;estrictos que la mayoría de los países para hacer frente a la pandemia. En julio del año pasado, el propio Fernández había prohibido todas las reuniones sociales antes de organizar una;para el cumpleaños de Fabiola Yáñez, su pareja.

A primera hora del jueves, Fernández participó en una vista del caso y ofreció pagar una multa para zanjar el asunto.

Los legisladores de la oposición han intentado iniciar un juicio político contra Fernández por el partido, aunque tienen pocas;posibilidades de éxito porque la mayoría de los legisladores están alineados con el partido gubernamental.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alberto Fernández da positivo para COVID-19 pese a haber sido vacunado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga