Jorge Fonseca presidente de Cabo Verde evade responsabilidad en caso Alex Saab

0
975
nasar ramadan dagga
Presidente Cabo Verde Alex Saab
Compartir

El presidente de Cabo Verde, Jorge Fonseca, durante su llegada a la 76 Asamblea General de las Naciones Unidas, evadió las preguntas sobre la detención de Alex Saab

#UNGA76 @PresidenciaCV “No comentario” esta fue la respuesta del presidente de #CaboVerde a @DoraMekouar noticias al preguntarle sobre #ÁlexSaab en el marco de su participación durante la Asamblea General de la ONU. 👇 pic.twitter.com/p6wQ7ZOs6G

— CELIA MENDOZA (@CELIAMENDOZA25) September 22, 2021

En este sentido, la periodista colombiana Celia Mendoza informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que el presidente Fonseca llegó a las Naciones Unidas acompañado de su comitiva para participar esta tarde en la 76 Asamblea General de la ONU, después de la intervención de Venezuela.

Por su parte comunidad y organismos internacionales, están en desacuerdo con la postura del gobierno de Cabo Verde, liderado por Jorge Fonseca, debido a la detención del venezolano ejecutada el pasado año 2020.

Asimismo, el gobierno de Venezuela anunció recientemente la incorporación de Alex Saab a las jornadas de diálogo desarrolladas en México con las oposiciones venezolanas, cuyo punto central es el levantamiento del criminal bloqueo económico de Estados Unidos contra Venezuela, cuyas presiones se extendieron hasta las autoridades del país suramericano.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga