Presidente Chávez acompañará a Arias Cárdenas en el inicio de su campaña por la gobernación del Zulia

0
236
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 24 de octubre. Noticias24 Carabobo) Con la presencia del presidente de la República,Hugo Chávez el candidato a la gobernación del Zulia por el oficialismo Francisco Arias Cárdenas, arrancará su campaña el próximo 1 de noviembre. Habrá música e instalarán una tarima “digna” para el comandante.

Édgar Mujica, director político de los frentes sociales, Poder Popular y Polo Patriótico en Zulia, adelantó la información a La Verdad. La actividad “hasta ahora se planifica en Maracaibo”. Movilizarán a simpatizantes de los 21 municipios de la entidad.

Esta no será la única visita del Presidente al estado en el camino a los comicios regionales donde se escogerá al mandatario del Palacio de Los Cóndores y legisladores uninominales e indígenas. Vendrá en “los momentos que se requiera para impulsar las candidaturas”.

El trabajo de organización ya está activo. En las localidades las estructuras de base coordinan a la militancia que se trasladará al evento para demostrar que alcanzarán la victoria en la contienda del 16 de diciembre.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga