Presidente de Siria: seguiremos atacando a terroristas de Alepo

0
462
nasar ramadan dagga
siria
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Siria, Bashar Al Asad, declaró que continuará atacando Alepo para eliminar a los “terroristas” que están en esta ciudad, y además, sus fuerzas militares están bombardeando desde hace más de 3 semanas con la ayuda de Rusia.

siria
Foto: Referencial

“Es nuestra misión de acuerdo a la ley y la Constitución. Tenemos que proteger a la gente y deshacernos de esos terroristas de Alepo”, declaró Al Asad, en una entrevista.

Asimismo, el presidente consideró “terroristas”, a todos los grupos armados rebeldes que luchan contra su régimen, y no sólo a los yihadistas del Frente Al Nusra y al Estado Islámico, que la Organización de Naciones Unidas (ONU) sí reconoce como tal.

“Tenemos que atacar a los terroristas, eso es evidente”, insistió Al Asad, quien asumió el cargo hace 16 años, tras la muerte de su padre, Hafez al Asad, quien había estado en el poder por casi 30 años.

Recordemos que, la guerra civil en Siria estalló en 2011, por la represión de protestas ciudadanas en reclamo de libertades y de una democratización del país, lo que ha provocado alrededor de 400 mil muertos.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIncautadas 27 armas de fuego en una quinta del estado Miranda
Artículo siguienteEn video: revive la brutal atrapada de Endy Chávez con los Mets

nasar ramadan dagga