Presidente de Turquía tiene fe en que Maduro ganará el 20-M

0
440
nasar ramadan dagga
presidente
Foto: Haber61.Net
Compartir

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, expresó este jueves su voluntad de que el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, triunfe en los comicios del próximo 20 de mayo.

Turquía
Foto: Haber61.Net

“Estoy siguiendo de cerca las elecciones previstas para el 20 de mayo y tengo fe en que usted (Nicolás Maduro) va a obtener el triunfo”, enfatizó durante una videoconferencia con Nicolás Maduro dirigida a fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

Durante la conversación, el mandatario turco se refirió a la importancia de fortalecer las relaciones y resaltó su gratitud por la asistencia de Nicolás Maduro a la Cumbre Extraordinaria de la Organización para la Cooperación Islámica, realizada en diciembre pasado en Estambul.

También destacó que como parte de la cooperación entre Turquía y Venezuela, en abril pasado los cancilleres de ambos países sostuvieron un encuentro.

La jornada electoral de este domingo contará con la participación de más de 150 acompañantes internacionales de varios países de América Latina, el Caribe, Europa, Asia, África y América del Norte, quienes presenciarán el evento que permitirá elegir al Presidente de la República y a miembros de los consejos legislativos estadales.

Con información de Globovisión 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here