Presidente de Fedeindustria: aumento de la gasolina podría mejorar la situación del país

x
Foto: Archivo Alonso Guevara / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 04 de marzo. Noticias24 Carabobo) Este viernes a través de una entrevista, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, manifestó que el ajuste al precio de la gasolina decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, va en la dirección correcta para mejorar la situación del país.

Video: YouTube, 04/03/2016

Camacho indicó, que diariamente representantes del gobierno se sientan en diálogo a través de mesas de trabajo para buscar solución de manera positiva y así adquirir materia prima tanto nacional como importada.

Asimismo, afirmó que “es notorio que actualmente en Venezuela se presenta una crisis económica, sin embargo, el gobierno está buscando soluciones”.

El presidente de Fedeindustria, acotó que los sectores que tienen prioridad para recibir inyecciones de capital son Aluminio, Acero y Petroquímica.

Para finalizar, Camacho invitó a todas las pequeñas y medianas industrias a que participen en la agenda económica bolivariana, de igual manera se refiere a las grandes industrias para proponerle que utilicen el mayor tiempo posible sus plantas eléctricas.

Con información de Noticias24