Presidente de Filipinas: miembros de mi familia pertenecen al EI

0
860
nasar ramadan dagga
filipinas
Foto: Referencial
Compartir

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, señaló al portal de noticias Rappler que tiene parientes que mantienen vínculos con la organización terrorista Estado Islámico (EI) y que ordenará a las autoridades que los persigan.filipinasDuterte indicó que recibió la noticia de sus primos. “Soy de la isla de Mindanao y soy descendiente de un moro (musulmanes residentes en el suroeste de Filipinas), seamos francos, tengo primos del otro lado, están con el Frente Moro de Liberación Islámica. Recibo noticias de que otros están con el Estado Islámico”, constató el líder filipino.

Asimismo, Duterte anunció que sabía que los yihadistas habían estado reclutando en Filipinas.

“Bueno, lo siento, usted es usted y yo soy yo. Y dije, si nos encontramos en una esquina, que así sea'”, afirmó Duterte, insinuando el mal final que les espera a los integrantes de la organización terrorista, resaltando: “Lo siento pero, saben, estoy sirviendo a la República, no estoy sirviendo a una relación”.

Con información de Actualidad RT

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTomás Rincón fichó por 8 millones de euros con la Juventus
Artículo siguiente¡OMG! Usher mostró a su esposa desnuda en Instagram

nasar ramadan dagga