Presidente Maduro juramentó este viernes 382 nuevos profesionales de la salud

0
309
nasar ramadan dagga
Presidente
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó este viernes a 382 trabajadores de la salud en el Teatro Teresa Carreño. Como parte de las actividades conmemorativas al Día Nacional del Médico y Médica.

Presidente
Foto: Twitter

El jefe de Estado, señaló que los nuevos profesionales  corresponde a un lote de cinco mil nuevos egresados de la salud en especialidades gerencia hospitalaria, anestesiología, emergenciología, ginecobstetricia, medicina interna, neonatología, pediatría, siquiatría y radioterapia.

“Los felicito de manera personal, a cada uno de ustedes y a sus familiares, porque ustedes forman parte del resultado de muchos esfuerzos, para ir formando la capacidad científica más alta que la República haya tenido para el servicio público”, enfatizó el presidente Maduro

Maduro, aseveró que la medicina “no puede ser una mercancía, tiene que ser un servicio solidario, humano, científico, profundo y vamos a construirlo integralmente”.

Subrayó que se ha transitado un largo camino, pero que será más largo el camino que tocará recorrer en nombre de la Patria venezolana. “Ustedes son los nuevos constructores científicos de la salud pública que va maravillar al mundo”.

Por último,el presidente  instó a los nuevos graduandos a dedicar su vida y trabajo a la salud del pueblo de la Patria. “Deben jurar y comprometerse a utilizar sus conociendo para el beneficio de la salud y la vida de nuestro pueblo”.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorpoelec suspenderá servicio eléctrico en estos municipios de Carabobo
Artículo siguienteItalia y República Dominicana sacaron su poderío en el Clásico Mundial

nasar ramadan dagga