Presidente Maduro encabezó acto de graduación de Oficiales de la FANB

0
439
nasar ramadan dagga
graduación de Oficiales de la FANB
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este miércoles el acto de graduación de Oficiales de la FANB en la Academia Militar del Ejercito de Venezuela, “hombres y mujeres que se han formado para defender el legado de nuestros Libertadores”.

Graduación de Oficiales de la FANB

“Otra vez aquí me siento siempre feliz de pisar el suelo de esta legendaria, histórica Academia Militar, que ha formado a hombres y mujeres para defender el legado de victorias, de nuestros Libertadores y de nuestro Comandante supremo, aquí está el espíritu del Comandante Chávez, siempre presente en el corazón de ustedes, en la mente de ustedes los futuros oficiales de esta Patria”, señaló el presidente Maduro.

“Hoy vengo a graduar a mil 52 oficiales, orgullo de las Academias Militares, orgullo de la Universidad Militar de Venezuela”, afirmó.

El Jefe de estado realizará la graduación conjunta al grado de Tenientes y Tenientes de Corbeta; en las categorías de Oficiales de Comando, Oficiales Técnicos y Oficiales de Tropas, pase a la reserva activa de las promociones egresadas en 1988.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela reapertura vuelos nacionales durante semanas flexibles 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga