Presidente Maduro anuncia jornada de vacunación para adultos mayores

0
492
nasar ramadan dagga
El primer mandatario venezolano indicó que a partir de la próxima semana se comenzará jornada de vacunación para adultos mayores.
Compartir

El primer mandatario venezolano indicó que a partir de la próxima semana se comenzará jornada de vacunación para adultos mayores.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que la próxima semana se dará inicio a una jornada de vacunación para adultos mayores.

“Con las vacunas que van a llegar esta semana que viene, vamos a arrancar a vacunar a nuestros viejitos, viejitas, alguna persona que tiene alguna vulnerabilidad por edad y por enfermedad”, dijo el Jefe de Estado

Durante el balance semanal de la lucha contra la COVID-19 en Venezuela, el Mandatario Nacional llamó a estar pendientes del anuncio del arranque de la vacunación para los Adultos mayores.

Aumentan los casos en el país

Cabe destacar que «Hoy tenemos 992 contagios por COVID-19, es muy lamentable», dijo el Presidente en cadena nacional.

Este domingo el Comandante en Jefe de la nación, Nicolás Maduro Moros, alertó a toda la población venezolana ante el aumento en el promedio; tanto de nuevos contagios como de fallecidos, por la nueva variante brasilera P1 y P2 del COVID-19, en el país.

Informó en este sentido que al día de hoy «tenemos 992 contagios por COVID-19, es muy lamentable», enfatizó el Jefe de Estado.

«La variante brasileña está causando estragos en Uruguay, Paraguay, Chile y Perú», añadió al respecto el Presidente Maduro.

«La persona contagiada que se atiende a tiempo puede salvar su vida. Durante esta semana la gente ha entendido la importancia de la cuarentena. Nadie puede quedarse sin tratamiento». señaló Maduro.

Finalmente, agregó que: «Estamos culminando de manera favorable la primera semana de cuarentena radical».

 

Puedes seguir leyendo: Maduro le dio el visto bueno al cambio de petróleo por vacunas contra el Covid -19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga