Presidente Maduro aseguró que este viernes triunfó la paz

0
360
nasar ramadan dagga
Foto:@PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este viernes triunfó la paz y el compromiso a trabajar por Venezuela, frente al fracaso del paro convocado por sectores de la derecha, con la finalidad de crear un clima de caos y zozobra en el país, como parte de un plan golpista.

triunfó
Foto:@PresidencialVen

En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado expresó que se siente contento porque esta movilización representa el respaldo y voluntad de los estudiantes, docentes, trabajadores, y representantes de la comunidad educativa, para sumar esfuerzos que permitan neutralizar el golpe de Estado orquestado por la oposición.

Sostuvo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fracasará en sus intentos desestabilizadores, tal como ocurrió el 11 de abril 2002, cuando la  la derecha perpetró un golpe de Estado contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que fue derrotado 2 días después cuando se consolidó la unidad cívico-militar como proceso esencial para la Revolución Bolivariana.

Con información de AVN 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga