Presidente Maduro calificó de exitosa gira por países OPEP y no OPEP

0
405
nasar ramadan dagga
home-maduro-gira
Foto: @NicolasMaduro
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, este sábado a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, ofreció un balance de la gira presidencial que se encuentra en pleno desarrollo por las naciones de la Organización de países Exportadores de Petróleo (OPEP).

luis-maduro-gira
Foto: @NicolasMaduro

El contacto se llevó a cabo desde Teherán, República Islámica de Irán, donde explicó diversos aspectos de la gira que efectúa por algunos países miembros de la OPEP y no OPEP, el cual inició el pasado jueves 20 de octubre con el fin de establecer la estabilidad de precios del crudo venezolano.

Durante su intervención, el primer mandatario nacional, destacó que “hemos afinado la sintonía total con el Gobierno del presidente Hassan Rouhani. Estamos desde las dos de la mañana dándole y trabajando”.

“Daré órdenes precisas a cada uno de la nueva etapa del Golpe de Timón, continúan las alianzas con la Gran Misión Vivienda Venezuela”, enfatizó Maduro.

De igual forma, recalcó que “vamos a cargarnos con energía nuclear, vamos al espíritud original para refundar la patria. Estamos construyendo un conjunto de buques tanqueros que serán entregados”.

“La próxima semana tenemos pendiente revisar más de 200 temas de recuperación que engloban varias industrias”, mencionó el jefe de estado.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPreso fiscal del Seniat por corrupción en Carora
Artículo siguienteMás de 45 mil familias carabobeñas favorecidas en jornadas de la GMAS

nasar ramadan dagga