Presidente Maduro y buró del PCV sostuvieron encuentro

0
578
nasar ramadan dagga
PCV
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El Palacio de Miraflores de Caracas, fue el lugar en donde este lunes sostuvieron un encuentro el presidente de la República, Nicolás Maduro con representantes del buró político del Partido Comunista de Venezuela.

En la reunión, el mandatario nacional estuvo acompañado por Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, así como también por Ernesto Villegas, ministro de Cultura y Aristóbulo Istúriz, vicepresidente para el socialismo territorial.

Mientras que por el PCV, estuvieron presentes el secretario general de la tolda política, Oscar Figuera, acompañado por el secretario para Relaciones Internacionales, Carolus Wimmer; la secretaria de la Mujeres, Elena Linares; el enlace electoral del partido, Pedro Eusse; el secretario de Comunicación y Propaganda, Yul Jabour; el secretario general de la Juventud, Héctor Rodríguez, y el secretario de Ideología Oswaldo Ramos.

Como se recordará Maduro, días atrás también se reunió con la dirigencia y militantes de los partidos Patria Para Todos (PPT), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Tupamaro, Podemos, Unidad Popular Venezuela (UPV), el Movimiento Somos Venezuela y el propio Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), organización que preside.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUE no descarta ampliar sanciones contra funcionarios venezolanos
Artículo siguienteLandaeta apuesta a lo urbano con “Tomaré una botella” (+video)

nasar ramadan dagga