Presidente Maduro insta a fortalecer producción alimentaria

0
377
nasar ramadan dagga
Maduro insta a fortalecer producción alimentaria
Compartir

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, pidió a la población venezolana fortalecer la producción alimentaria; debido a las sanciones impuestas contra Rusia por parte de EE.UU. y Europa.

Durante una reunión con el Movimiento de Pobladores en el Palacio de Miraflores este martes 21 de junio, el Presidente condenó las políticas de Estados Unidos y Europa contra Rusia y aseguró que esos gobiernos solo tienen un “deseo de venganza”.

Asimismo, el mandatario instó a los trabajadores fortalecer la producción alimentaria, ya que, estás sanciones han generado un colapso en la economía mundial. 

Insistió en que Venezuela debe ser una nación productora y exportadora de alimentos en todo el mundo.

Maduro aseguró que la escasez de combustible y gasoil es producto de ese bloqueo contra Rusia y por eso ha afectado a las naciones más vulnerables.

“Todo eso lo está conformando la tormenta perfecta y las élites de Europa y las de Estados Unidos están ciegas, sordas, no quieren ver la verdad, y están así por su arrogancia y deseo de venganza contra Rusia”, dijo.

Potenciar Movimiento de Pobladores 

El Presidente destacó que se debe mantener la comunicación 1×10 con el movimiento de pobladores , para evitar abusos.

«Hay que crear una vía de comunicación directa para atender las denuncias sobre la violación de la Ley, abusos e intentos de desalojos en el territorio nacional», dijo.

Integrantes del Movimiento de Pobladores y Pobladoras de Venezuela, compartieron sus experiencias con el presidente de la República, desde el Palacio de Miraflores.

“Vamos entrando a una nueva etapa de transición al socialismo, lo que yo he llamado las 3R.NETS (Resistir, Renacer y Revolucionar)”, recalcó el mandatario nacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pescadores avistan caimán en playa de Anare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga