Maduro: gobernadores electos tendrán que juramentarse ante la ANC

0
366
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter @PresidencialVen
Compartir

Este jueves en conmemoración al Día de la Resistencia Indígena,  el presidente Nicolás Maduro, instó a todos los venezolanos a salir a votar por la patria e independencia este domingo 15 de octubre.

Maduro
Foto: Twitter @PresidencialVen

Durante su alocución, el jefe de Estado, resaltó que todo el que salga a votar en los comicios regionales dará su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y dirá basta al imperialismo, al intervencionismo y a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Asimismo, aseguró que todos los candidatos que resulten elegidos como gobernadores en los comicios electorales tendrán que “subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como requisito ineludible”. 

“La ANC decidió que los gobernadores y gobernadoras que el pueblo va a elegir en elecciones libres, directas, democráticas, secretas el próximo domingo, para poder asumir sus cargos tendrán que juramentarse y subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente”, sostuvo el mandatario.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga