Presidente Nicolás Maduro invita al pueblo venezolano a leer el libro Cartas de Alex Saab desde su secuestro

0
1075
nasar ramadan dagga
libro de Alex Saab
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a leer el libro Cartas de Alex Saab desde su secuestro; obra que recopila la información escrita del diplomático venezolano quien fue trasladado ilegalmente desde Cabo Verde a Estados Unidos (EE.UU.).

Desde el Palacio Federal Legislativo, sede donde se desarrollará la Filven 2021, el Jefe de Estado manifestó que más tarde será bautizada la obra que recopila las cartas de Saab, la cual cuenta con el prólogo del diputado, Mario Silva, y que fue presentado por el comunicador social, Pedro Carvajalino.

“Se trata de algo maravilloso, ustedes que son gente sensible de la palabra escrita, dicha, bella y ustedes que saben lo que es el lenguaje, la expresión del alma del ser humano, a través de las poesías, los ensayos, llévense este libro a sus casas. Coméntenlos por todos los medios y redes sociales”, expresó el presidente Maduro.

Entre tanto, el comunicador social Pedro Carvajalino señaló que se va a traducir en inglés y difundirlo en todos los medios digitales con el propósito de dar a conocer la verdad de Saab, un diplomático cuyo pecado fue traer alimentos y medicinas a la nación Bolivariana.

“Nosotros no vamos a descansar hasta que el compañero Alex Saab este libre. Ya basta y que cese la persecución contra Venezuela”, exclamó.

Por su parte, Camila de Saab, esposa del diplomático venezolano secuestrado en EE.UU. agradeció el apoyo que el Gobierno Nacional ha brindado a toda su familia. “Hemos logrado que el mundo conozca el caso de Alex y por eso estamos aquí presentando el libro de Alex, las cartas que le escribió durante su secuestro en Cabo Verde”.

“Alex Saab un hombre simple y sencillo que por ayudar a Venezuela, lo persiguieron, lo secuestraron y lo torturaron”, así lo manifestó el Presidente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Juez de Estados Unidos desestimó los cargos contra Alex Saab


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga