Presidente de la Serie A dio positivo por coronavirus

0
448
nasar ramadan dagga
presidente serie a coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes se conoció que el presidente de la Serie A, Paolo Dal Pino, dio positivo por coronavirus luego de realizarse un test el lunes, y se encuentra aislado en su vivienda.

presidente serie a coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por medio de un comunicado oficial, el organizo del fútbol italiano indicó que el presidente resultó un caso asintomático, y seguirá el reglamento previsto en el protocolo.

Dal Pino se reunió en una vídeoconferencia este lunes con el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, para analizar la situación del fútbol italiano; pero el encuentro se realizó de manera digital precisamente para evitar el riesgo de contagios.

El positivo del presidente liguero se produce en un momento de delicada convivencia del fútbol italiano con el coronavirus, pues el Génova anunció hasta 22 casos de contagio (17 jugadores y cinco miembros del personal), el Nápoles comunicó tres (dos jugadores y un miembro del personal) y el Juventus dos (dos miembros del personal).

Anteriormente, Milan registró el positivo del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien sigue en aislamiento.

El ministro de Deportes, Spadafora, tras las reuniones del lunes con Dal Pino y con el presidente de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), Gabriele Gravina, aseguró por su parte que el protocolo sanitario aprobado “resulta correcto” y que, si se aplica de forma rígida, no se corre el riesgo de una interrupción del campeonato.

También puedes leer: Liverpool sufrió una dura derrota ante el Aston Villa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here