Presidente Turco visitará a Maduro para firmar acuerdos de cooperación

0
638
nasar ramadan dagga
Turquía Qatar acuerdos
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, visitará Venezuela el próximo lunes para firmar acuerdos de cooperación con su homólogo y aliado, Nicolás Maduro, informó este jueves el Gobierno nacional. 

Turquía Qatar acuerdos
Foto: Referencial

La agenda de Erdogan incluye varias actividades que “se desarrollarán durante todo el día lunes, a diferentes horas y en diferentes lugares”, según la convocatoria de prensa del Palacio de Miraflores, reseñó AFP.

El viaje del mandatario turco había sido anunciado, aunque sin fecha específica, el pasado 21 de septiembre durante una visita a Caracas de su canciller, Mevlüt Cavusoglu.
“Con la venida de nuestro presidente vamos a firmar muchos acuerdos“, señaló entonces Cavusoglu, tras suscribir dos convenios con su homólogo venezolano, Jorge Arreaza.
Erdogan asistirá el viernes y sábado a la cumbre del G20 en Buenos Aires. Maduro, confrontado a una profunda crisis política y económica, viajó el pasado 8 de julio a Turquía para asistir a la toma de posesión de Erdogan.
Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here