Presidente Juan Manuel Santos se reunirá con Trump el 18 de mayo

0
418
nasar ramadan dagga
Presidente
Foto: Referencial
Compartir

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, informó este jueves que el próximo 18 de mayo viajará a Estados Unidos para agradecerles al presiente Donald Trump y los partidos políticos Republicano y Demócrata el respaldo al proceso de paz con las FARC.

Juan Manuel Santos
Foto: Referencial

A través de su cuenta oficial en Twitter el mandatario colombiano publicó “Voy a ir la próxima semana a agradecer a presidente @realDonaldTrump, su @VP, al Congreso y a republicanos y demócratas su respaldo a la paz”.

El Gobierno estadounidense confirmó en su momento el que será el primer encuentro entre Santos y Trump, después de que el multimillonario llegara a la Casa Blanca el 20 de enero pasado.

Es de destacar que Santos será el tercer líder latinoamericano que recibe Trump tras las visitas del peruano, Pedro Pablo Kuczynski, y el argentino, Mauricio Macri.

La visita oficial del jefe colombiano se realizará siete meses después de que su Gobierno firmara el acuerdo de paz con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado interno, en el que Estados Unidos ha tenido un papel destacado con la ayuda que ha prestado a Bogotá a través del “Plan Colombia”.

Con información de Unionradio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFC Barcelona rindió homenaje a este futbolista por su trayectoria
Artículo siguienteLuis Miguel llegó a un acuerdo para evitar juicio con exmánager

nasar ramadan dagga