Presión sobre china se intensifica por “saber la verdad sobre el coronavirus”

0
596
nasar ramadan dagga
Presión sobre china se intensifica - Noticias Ahora
Compartir

China se ve sometida a una presión cada vez mayor en relación con el COVID-19, ya que los científicos analizan los orígenes del virus. El presentador de Sky News Australia, Andrew Bolt, habló con el profesor Nikolai Petrovsky, Director de Endocrinología del Centro Médico Flinders, quien dijo que la comunidad científica mundial había sido “engañada por China”.

China ha rechazado enérgicamente cualquier sugerencia de que el virus haya sido fabricado por el hombre o esté relacionado con el Instituto de Virología de Wuhan.

Andrew Bolt dijo en su programa The Bolt Report: “Finalmente, muchos expertos están diciendo que, en realidad, parece que este virus se escapó de ese laboratorio chino y que China está sintiendo la presión”.

El profesor Petrovsky le dijo que, aunque algunos científicos chinos han sugerido que el COVID-19 se originó en los pangolines, es poco probable que sea así.

“Todo el mundo ha intentado señalar a los pangolines, pero creo que la mayoría de los virólogos aceptan ahora que es poco probable que este virus proceda de un pangolín”, dijo.

Presión sobre china se intensifica

“Hay una similitud entre las proteínas de los pangolines y las de COVID-19, y eso en sí mismo podría considerarse altamente sospechoso”.

“Porque la forma más fácil de obtener una proteína de espiga del pangolín y meterla en un virus de murciélago;sería que alguien en un laboratorio empalmara ese gen del coronavirus del pangolín y lo introdujera en el coronavirus del murciélago.

“Ese es exactamente el tipo de investigación que sabemos, y es de dominio público, que ha llevado a cabo;el Instituto de Virología de Wuhan en los últimos años”.

Continuó describiendo el trabajo de su equipo en la investigación del virus.

Dijo que: “Estábamos tratando de estudiar el virus y encontramos esta característica inusual que estaba;exquisitamente adaptada para infectar a los humanos desde los primeros episodios, y que no encajaba con la imagen normal de un virus pandémico”.

“Cuando intentábamos publicar los resultados de nuestro estudio, nos resultaba realmente difícil porque la comunidad;científica mundial ha sido convencida, creo que ahora se dan cuenta de que fueron engañados, de que esto sólo podía ser una transmisión natural”.

“Cualquiera que sugiriera que podría ser de otra manera fue… etiquetado como un teórico de la conspiración.

“Ahora sabemos que era China la que estaba detrás de ese etiquetado.

“Realmente era China la que estaba manejando a la comunidad científica y engañándolos para que pensaran;que estaban diciendo algo que era científicamente correcto cuando no lo era.” Presión sobre china se intensifica

Puedes seguir leyendo: El Consejo de Seguridad de la ONU está en alerta ante conducta de Pyongyang


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga