Reclusos se fugaron de la cárcel de Santa Ana mientras cortaban leña

0
604
nasar ramadan dagga
Presos se fugaron en Táchira - Noticias Ahora
Compartir

Tres presos del centro penitenciario de occidente, ubicado en Santa Ana, estado Táchira, se fugaron en el momento en que se encontraban buscando leña debido a la escasez de gas que supuestamente hay en la instalaciones del penal.

De acuerdo a la minuta policial reseña que debido a la contingencia existente por la carencia de gas doméstico en la localidad de Santa Ana; se recibe oficio del Servicio Penitenciario del CPO solicitando apoyo del personal militar para la custodia de seis privados de libertad, para ser trasladados hacia algunas zonas boscosas del sector, a fin de recolectar leña.

En tal sentido, señala que se trasladan con los detenidos tres custodios y tres militares en una unidad debidamente identificada.

En la minuta indican que en las referidas zonas se dividen en dos grupos; y uno de los funcionarios se percata que en un momento de distracción tres privados de libertad se dieron a la fuga, desconociendo más detalles.

También dejan constancia que tanto los custodios, como los efectivos militares se encuentran en las diferentes zonas boscosas del municipio en busca de los fugitivos.

Los fugados quedaron identificados como Heriberto Mendoza de nacionalidad colombiana, quien se encuentra detenido por tráfico de droga; Jean Carlos Peña Chacón, venezolano y quien está acusado del presunto delito de violación; y Pedro Veda Reyes Rodríguez, venezolano a quien se le acusa del supuesto delito de secuestro.

El caso esta a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Estado Táchira y la Coordinación de Delitos Contra La Delincuencia Organizada de esta Delegación Municipal.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Se volcó gandola cargada de oxígeno en carretera Morón – Tucacas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuentePunto de Corte

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió la cuarta víctima del accidente en la variante Yagua-San Diego
Artículo siguiente¡Paso a paso! Como comprar divisas en la web del Banco de Venezuela

nasar ramadan dagga