¡Increíble! Presos salvan a bebé que quedó encerrada en camioneta

0
648
nasar ramadan dagga
presos
Foto: Referencial
Compartir

Lo que era un paseo familiar se convirtió en momentos de angustias para una pareja de  New Port Richey, en Florida, al percatarse que no podían abrir su camioneta, donde quedó atrapada su hija de un año, pero unos presos la salvaron.

presos
Foto: Referencial

Al observar lo que sucedió, los padres iban a proceder a romper una ventana del vehículo. No obstante, unos presos que se encontraban reparando una vía pública se acercaron para ayudar.

Sin ningún problema, uno de los reos utilizó sus habilidades para abrir la puerta de la camioneta y liberar al bebé.

En tal sentido, Shadow Lantry, madre de la niña, publicó en Facebook un video de la escena, que supera ya las 97.000 reproducciones.

Gracias a Dios por los presos. Os respeto a todos vosotros“, enfatizó Lantry.

El sheriff del condado de Pasco, Chris Nocco añadió que la mayoría de los delincuentes saben que cometieron errores y que tomaron malas decisiones, pero quieren hacer lo correcto en la vida.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here