¿Buscas nueva inversión? Banesco activa créditos para emprendedores

0
663
nasar ramadan dagga
préstamo-banesco
Compartir

La banca privada venezolana continúa con la divulgación de información y orientación para el apoyo de los nuevos emprendedores en Venezuela; en esta oportunidad se dio a conocer Préstamo Banesco disponible en ayuda a pequeños y medianos comerciantes.

Mediante la opción de Préstamo Banesco, se ofrece a todos los usuarios que requieren de un apoyo económico, iniciar su emprendimiento obteniendo la posibilidad del financiamiento de las funciones comerciales de la empresa, o incluso para remodelaciones.

Asimismo, ofrece prestamos a las personas  que también pertenecen a un programas Sociales o Misiones, para contar con el Crédito a la Actividad Productiva.

Préstamo Banesco para emprendedores

A continuación algunos de los requisitos necesarios para la solicitud de préstamo:

  1. Financiamiento de inversión y capital de trabajo.
  2. Plazo máximo de 3 años.
  3. Se puede efectuar cancelación o amortización anticipada.
  4. Tasa de  interés variable.
  5.  Adicionalmente, cuentas con el Crédito a la Actividad Productiva  para beneficiarios de misiones o programas sociales impulsados por el Ejecutivo Nacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conoce la nueva opción rápida que ofrece Banesco a sus clientes.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga