Primeras hipótesis del tiroteo en supermercado de Cagua que generó zozobra

0
703
nasar ramadan dagga
tiroteo en Cagua por vacuna - tiroteo en Cagua por vacuna
Compartir

Presumen que el móvil del tiroteo del supermercado Forum de Cagua en el estado Aragua era el cobro de vacuna, pues aseguran que los dueños del local se negaron a cancelar el importe.

El periodista Eleazar Urbaez describió en su cuenta de Twitter que “El tiroteo registrado en el supermercado Forum de Cagua fue por la negativa de los propietarios a  cancelar la “vacuna” solicitada de $10 mil semanales”.

Detalló que, este lunes, se reportó que un grupo de sujetos armados con fusiles dispararon contra el establecimiento y luego huyeron a bordo de una camioneta Toyota 4Runner de color blanco.

https://twitter.com/FEDGLOCK/status/1475795142019891203

Hasta ahora, no existe una versión oficial de lo ocurrido en el mercado. Tampoco hay  mayores detalles de lo sucedido, pero se presume que el altercado inició en un reconocido supermercado de Cagua, municipio Sucre y en medio de la fuga los antisociales continuaron con el tiroteo hasta Villa de Cura.

En el lugar fue herido un funcionario herido el oficial jefe de la Policía de Aragua, Clever Hernández. Y, María Palencia de 55 años de edad, quien recibió un disparo de bala perdida y se encuentra bajo observación médica.

Es de resaltar que el pasado 14 de diciembre, se registró un hecho similar en las instalaciones del mercado Forum, dónde antisociales dispararon contra la fachada del mismo.

En ese momento, no se reportó heridos pero los funcionarios del Cicpc indicaron que se trataba de una camioneta Toyota 4Runner color Blanca.

Los efectivos de seguridad manejaban la hipótesis sobre el amedrentamiento contra el local por ser relativamente nuevo para el cobro de vacuna.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Desgarrador! Tres niños y un adulto fallecieron tras vuelco en carretera…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga