“Presunto explosivo” interrumpió el servicio del Metro de Caracas

El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, denunció que la tarde de este lunes «actores vandálicos» lanzaron una bomba lacrimógena en la estación Capuchinos del sistema Metro de Caracas.

Metro de Caracas
Foto: Referencial

Dijo el funcionario que la detonación «no afectó a los usuarios»debido a que ocurrió en un sector aislado. Y «no lograron su cometido».

Sostuvo que la acción “coincide con un dispositivo que dejaron este lunes en Plaza Venezuela, una caja, en un sector donde causaba suspicacia”, y afirmó que se trata de un plan impulsado para “causar intranquilidad en el pueblo y empañar las elecciones”.

Este lunes, a primeras horas de la mañana, fue suspendido el servicio en la estación Plaza Venezuela debido a la activación de protocolos de seguridad, una vez fue detectado un maletín abandonado en el andén, informó la empresa por la red social Twitter.

Las operaciones también fueron paralizadas en la estación Zona Rental, por lo que al lugar se trasladó el personal operativo así como funcionarios policiales.

También dijo que este fin de semana fueron incendiadas dos subestaciones eléctricas en Zulia: costa occidental y costa oriental, lo que consideró «un ataque contra el pueblo» de Venezuela, reseñó Globovisión.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.