Cuatro presuntos terroristas son abatidos en Cambrils España

0
480
nasar ramadan dagga
Cambrils
Foto: Referencial
Compartir
La policía Mossos d’Esquadra abatió este jueves a cuatro presuntos terroristas en Cambrils (Tarragona, España) en una operación relacionada con un posible atentado en esta localidad, han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

 Cambrils
Foto: Referencial

La policía anunció este jueves que estaban desplegando un operativo al sur de Barcelona ante “un posible atentado terrorista” horas después de que una furgoneta arrollara a decenas de personas en esta ciudad, dejando 13 muertos y más de 100 heridos.

A través de su cuenta en Twitter la policía pidió a la población no salir a la calle: “Operativo policial en marcha en Cambrils (120 kilómetros al sur de Barcelona, ndlr) por posible atentado terrorista”.

Al menos 13 personas fallecieron y un centenar de heridos, varios de gravedad, en un “atropello masivo” este jueves en Las Ramblas, principal centro turístico catalán. El atentado dejó también dos detenidos y un sospechoso muerto.

El vehículo, que atropelló a varias personas en Las Ramblas, recorrió un total de 500 metros. El autodenominado Estado Islámico (Daesh) reivindicó el atentado.

El Gobierno español y el catalán condenaron el acto terrorista e invitaron a una vigilia este viernes al mediodía.

Con información de Telesur

 Cambrils
Foto: @mossos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga