Presupuesto para fondo de militares de Estados Unidos alarma a Rusia

0
525
nasar ramadan dagga
presupuesto
Foto: Referencial
Compartir

Como alarmante calificó el vicecanciller de Rusia, Serguei Riabkov, el más reciente presupuesto de defensa de Estados Unidos, que otorgará a los fondos militares más de 716 mil millones de dólares que corresponderán al año fiscal 2019.

presupuesto
Foto: Referencial

El vicecanciller declaró que dicha cantidad concedida para propósitos militares no tiene precedentes en un hecho que además es alarmante.

Es la razón por la cual Moscú hará un profundo análisis del asunto para saber los planes de Washington con el alarmante incremento, que es superior a los 16.000 millones de dólares utilizados para este año.

Presupuesto servirá para reforzar armamento

El nuevo costo militar se utilizará para mejorar los aviones, barcos, tanques y misiles a nivel mundial, afirmó el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here